Jornada Sinaloa

LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE EN MAZATLÁN SINALOA FUE SEDE DE LA CUARTA ETAPA DE LAS JORNADAS CULTURALES Y RECREATIVAS INEA-SNTEA 2016, QUE RECIBIÓ CON AGRADO A LOS TRABAJADORES DE BAJA CALIFORNIA NORTE, BAJA CALIFORNIA SUR, COAHUILA, COLIMA, CHIHUAHUA, DURANGO, ESTADO DE MÉXICO Y SONORA.

SIN CHAMARRA, SIN CORBATA Y SIN POSE”. ÉSTE BIEN PODRÍA SER EL LEMA DE MAZATLÁN, UN DESTINO DE PLAYA, DIVERSIÓN Y CULTURA SIN PRETENSIONES. MAZATLÁN ES UN ETERNO FAVORITO DE QUIENES HUYEN DEL FRÍO Y BUSCAN UN ENTORNO CÁLIDO Y ACOGEDOR. DOTADO DE UNA COSTA SALPICADA DE PARADISÍACAS ISLAS, UN HERMOSO PASEO MARÍTIMO, KILÓMETROS DE PLAYAS DORADAS Y LAGUNAS AZULES, ESTE SITIO REALMENTE HACE HONOR A SU APODO, «LA PERLA DEL PACÍFICO»

SIRVIÓ DE MARCO PARA LA INAUGURACIÓN DE ESTA CUARTA ETAPA DONDE SE TUVO LA PRESENCIA DE:
LIC. JOSÉ DE JESÚS GALINDO ROSAS, DIPUTADO FEDERAL DE LA 63 LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, REPRESENTANDO A EL ESTADO DE SINALOA

TECNICO JOSÉ ISAAC ROJO CASTRO, SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS.

LIC. HERIBERTO ARIAS SUAREZ, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS.

LIC. ROBERTO JIMENEZ TORRES, SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ DIRECTIVO SECCIONAL EN EL ESTADO DE SINALOA

LIC. VICTOR BANDERAS ROJAS, REPRESENTANTE DE LA ZONA SUR DE LA FSTSE EN EL ESTADO DE SINALOA EN REPRESENTACIÓN DE LA

PROFRA. ARCELIA PRADO ESTRADA, SECRETARIA DE LA FSTSE EN SINALOA

PROFR. ELIGIO MEDINA RIOS, DELEGADO EN SINALOA DE LA SEP

LIC. LIDIA GUZMÁN JAIME, JEFE DE ENLACE EDUCATIVO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN EN REPRESENTACIÓN DEL ING. CARLOS FELTON GONZÁLEZ PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE MAZATLÁN.

Comparte esta noticia