Fin jornada Sinaloa SNTEA

LLEGANDO AL FIN DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO. LA JORNADA QUE CONCLUYO EN MAZATLÁN, SINALOA ES LA MUESTRA DE INTERÉS DE LA BASE TRABAJADORA POR PARTICIPAR, EXPRESAR TALENTOS, OPINIONES, SENTIRES Y HABILIDADES QUE REFLEJAN AL MISMO TIEMPO UNIDAD Y COMPROMISO GREMIAL.

SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL LIC. HÉCTOR MAURICIO LÓPEZ VELÁZQUEZ. DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS, QUIEN DIRIGIÓ SU MENSAJE FELICITANDO A LOS COMPAÑEROS POR SU COMPROMISO CON SU TRABAJO Y POR HACER QUE EL INEA SIGA SIENDO RECONOCIDO COMO LA INSTITUCIÓN QUE VALIDA LOS ESTUDIOS PARA LAS PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS.

ASÍ MISMO NUESTRO SECRETARIO GENERAL JOSÉ ISAAC ROJO CASTRO RECONOCIÓ LA ASISTENCIA DEL DIRECTOR EN ESTA JORNADA COMO UNA MUESTRA DEL COMPROMISO Y UNIÓN QUE SE TIENE CON LA REPRESENTACIÓN SINDICAL Y SUS TRABAJADORES. EXHORTO PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA RESALTAR LA RELEVANCIA DE LAS JORNADAS CULTURALES Y RECREATIVAS COMO PARTE DE LA VIDA SINDICAL. TENEMOS EL COMPROMISO DE HACER DE ESTA PRESTACIÓN, DE ESTA CONQUISTA, UN TRABAJO CADA VEZ MEJOR, MÁS ENRIQUECEDOR Y PRODUCTIVO.

EL BUEN ÉXITO DE ESTA JORNADA CULTURAL, ASÍ COMO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON, SE DEBE AL APOYO SIEMPRE ENTUSIASTA Y COMPROMETIDO DE SUS AUTORIDADES. NUESTRO RECONOCIMIENTO AL LIC. HERIBERTO ARIAS SUAREZ. DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO SINALOENSE PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS.

EL DESARROLLO, RESULTADOS Y EXPERIENCIAS QUE DEJARON LAS JORNADAS, LA CONVIVENCIA Y COMPAÑERISMO, SERÁN EL ESTÍMULO QUE NOS ANIME COMO TRABAJADORES A CONTINUAR LA LABOR DIARIA. AGRADECEMOS A LOS ANFITRIONES DE ESTA SECCIÓN SINDICAL EN SINALOA ENCABEZADO POR SU DIRIGENTE ESTATAL LIC. ROBERTO JIMÉNEZ TORRES Y SU COMITÉ POR TODO EL APOYO PARA QUE LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO FUERA UN ÉXITO.

Comparte esta noticia