Día del Trabajador del INEA

APRECIADOS TRABAJADORES DEL INEA, SUS DELEGACIONES E INSTITUTOS ESTATALES:

RECIBAN DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS (SNTEA), NUESTROS CORDIALES SALUDOS. DÉJENNOS DECIRLES QUE ES UN MOTIVO DE ORGULLO PARA NOSOTROS EL DIRIGIRNOS A USTEDES PARA FELICITARLES POR LOS 35 AÑOS DE TRABAJO, ESFUERZO, COMPROMISO Y ENTREGA A LA NOBLE TAREA DE LA EDUCACIÓN PARA LAS PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS DEL PAÍS.

NOS LLENA DE ALEGRÍA A TODOS NOSOTROS, LA DIRIGENCIA NACIONAL, LAS COMISIONES NACIONALES PERMANENTES, LOS COMITES DIRECTIVOS SECCIONALES Y A TODOS LOS TRABAJADORES EN GENERAL, PODER LLEGAR A ESTE 35 ANIVERSARIO, PUES A LO LARGO DE ESTE TIEMPO HEMOS PODIDO DAR LUZ A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN A MILES DE MEXICANOS A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO QUERIDO MÉXICO.

AL PASO DEL TIEMPO, HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN TIENE RECOMPENSA, Y PARA NUESTRA INSTITUCIÓN ES UN LOGRO QUE REFUERZA AÚN MÁS NUESTRO COMPROMISO.

POR TODO, DESDE EL SNTEA, LES DESEAMOS LO MEJOR, AL TIEMPO QUE RECONOCEMOS Y FELICITAMOS POR TANTOS AÑOS DE BIEN SERVIR; Y ESTAMOS SEGUROS QUE SE SEGUIRÁN COSECHANDO GRANDES ÉXITOS.

SINCERAMENTE
JOSÉ ISAAC ROJO CASTRO
SECRETARIO GENERAL DEL CDN DEL SNTEA (26 AGOSTO 2016)

“TENER LA OPORTUNIDAD DE GANARNOS DIGNAMENTE NUESTRO SUSTENTO DIARIO ES ALGO QUE DEBEMOS APRENDER A APRECIAR Y LA MEJOR FORMA DE AGRADECERLO ES LLEVANDO A CABO NUESTRAS LABORES CON UNA BUENA ACTITUD.”

EL SNTEA, SE SUMA A LOS FESTEJOS DÍA 28 DE AGOSTO, COMO DÍA DEDICADO AL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS, SABEMOS QUE LA TAREA NO HA SIDO FACIL, PERO CON EL ESFUERZO DE TODOS SEGUIREMOS ALCANZANDO, GRANDES ÉXITOS.

JOSÉ ISAAC ROJO 

SECRETARIO GENERAL DEL CDN DEL SNTEA (27 AGOSTO 2016)

Comparte esta noticia